Diáspora

Peledeístas se movilizarán este fin de semana en varias ciudades de NY

NUEVA YORK.- Como parte del cierre de la campaña oficialista para las elecciones del 5 de julio, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se  movilizará en tres caravanas en El Bronx, el Alto Manhattan y Massachusetts, para promover a su candidato presidencial Gonzalo Castillo y los postulados a diputaciones de ultramar en la circunscripción 1 de Estados Unidos.

La primera actividad,  está  pautada para el sábado 28 en áreas de El Bronx, a partir de la 1:00 de la tarde, partiendo de la avenida University y calle 181, frente al Colegio Comunitario Bronx Community College.

En el Alto Manhattan, los peledeístas volverán a concurrir en otra caravana el domingo, que saldrá desde la avenida Broadway y la calle 135 a las 2:00 de la tarde, recorriendo varias calles y avenidas del vecindario dominicano, concluyendo en las avenidas  Décima y Nagle en el sector Inwood.

Previo a la caravana el PLD realizó esfuerzos concentrados el fin de semana pasado en la calle 181 y avenida Saint Nicholas en el Alto Manhattan y en la intersección de las  avenidas Grand Concourse y Fordham  en El Bronx, donde dijo que la asistencia y el apoyo fueron  desbordantes, según el presidente estatal del partido, embajador Francisco Cortorreal (Frank).

“Estamos trabajando organizando la parte electoral que es la más importante, y en las caravanas y todas las reuniones son virtuales”, informó Cortorreal.

Dijo esperar que las caravanas conciten el apoyo masivo de la comunidad y los votantes que sufragarán el 5 de julio, para dar otra demostración de fuerza como partido y mostrar su principalía electoral en la circunscripción #1 de Estados Unidos.

En Massachusetts, según informó la presidenta de la Regional de Nueva Inglaterra del PLD y coordinadora general de la campaña, Ana Gratereaux, se movilizarán por diferentes sectores de Boston, Lawrence y Providence, para respaldar la candidatura de Castillo y las obras del Gobierno del presidente Danilo Medina.

Los peledeístas de esa región en el noreste de Estados Unidos, distribuyeron casi mil mascarillas el fin de semana pasado, para protección de los votantes en las elecciones del 5 de julio.

Gratereaux calificó como muy entusiasta el respaldo que recibieron de la comunidad y los potenciales electores.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba