Judiciales

Pena máxima contra hombre por matar a puñaladas a mujer que le dio de comer

La víctima le había dado de comer a su victimario que se encontraba frente al edificio donde residía

Los jueces del Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este dictaron la pena máxima de prisión en contra de un hombre, que tras una mujer haberle dado de comer, le quitó la vida para robarle el celular, en el sector de Invivienda de este municipio. Romer Montrefil además deberá pagar una indemnización de un millón de pesos por la muerte de Altagracia Verolinys Rodríguez.

El expediente instrumentado por el fiscal investigador Geivis Tapia relata que el 3 de marzo del año 2023, alrededor de las 10:00 de la noche, Rodríguez dio de comer a Montrefil, quien estaba frente al edificio en que reside.

Revela que uno de los vecinos, quien estaba jugando dominó cerca del apartamento, observó al agresor mientras comía, y también que luego de comer le llevó el plato a Rodríguez, a quien minutos más tarde escuchó pedir ayuda e inmediatamente llamaron a las autoridades, quienes la encontraron sin vida, tirada en el piso con varias estocadas en diferentes partes del cuerpo y al victimario con el celular de la víctima en la mano.

Por disposición del tribunal, el condenado cumplirá 30 años de prisión en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Fuente: Diario Libre

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba