Política

Peralta dice fue “pírrica” manifestación de leonelistas ante la Junta

Afirma el pueblo está en calma y satisfecho

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, calificó de pírrico la manifestación de leonelistas frente a la Junta Central Electoral y afirmó que lo que hubo el domingo fue una fiesta de la democracia donde se expresó el pueblo.

Se preguntó: ¿”Cuánta gente fue? ¿Cuánta gente pudiste ver en los vídeos? No llevaron ni trescientas personas”, dijo.

Indicó que ese tipo de acciones no afecta la tranquilidad del país, del que dijo está muy tranquilo porque vivió en carne propia un proceso en el que no hubo problemas, donde por primera vez los datos se dan el mismo día.

“El pueblo está en calma, el pueblo ha mostrado su satisfacción a la Junta y hay un pequeño grupo, cada vez más pequeño que se resiste, pero que se sumarán porque la realidad es incontrovertible”.

Indicó que Leonel Fernández no pudo presentar las supuestas pruebas que dice tener.” Ese fue un espectáculo que no estuvo bien, muy pobre, no se presentó nada, no pudieron presentar ninguna prueba”, dijo el funcionario entrevistado en el Palacio Nacional.

Peralta felicitó al pueblo dominicano por el civismo como se comportó y a la Junta Central Electoral porque ha llevado tranquilidad al pueblo dominicano, que ha permitido que un proceso tan complejo como el del domingo se conociera en tiempo real y en tiempo récord.

“Este es un ejemplo que ha dado el pueblo dominicano y esa Junta Central Electoral al mundo de cuanto avanzado estamos y cómo estamos reaccionando”.

Por: Adalberto de la Rosa

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba