Política

Periodista Holi Matos dice es insólito que gente del gobierno propicien confrontaciones y choques

El periodista y comunicador Holi Matos, consideró este martes como insólito que gente del propio gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, estén propiciando confrontaciones entre sectores promoviendo choques y división.

Dijo que el jefe de Estado en una sabia decisión propuso que se haga un referéndum sobre las tres causales del aborto, lo que considera debe ser respaldado y apoyado por el Partido Revolucionario Moderno.

Matos expresó que en vez de alentar las confrontaciones a lo interno del partido de gobierno, esa gente (algunos dirigentes del PRM), lo que deben hacer es trabajar conjuntamente con el presidente Abinader en busca de solución a los graves problemas que heredó esta administración.

“Es insólito y muy lamentable que gente de este gobierno esté jugando a la confrontación y la división, en vez de trabajar con sinergia para llevar al país por el camino del bienestar, la paz y la tranquilidad”, agregó.

El periodista Matos en un twits colgado en las redes dice que:

Es insólito que gente del propio gobierno; estén propiciando confrontaciones entre sectores promoviendo choques y división el presidente @luisabinader en una sabia decisión propone que se haga un referéndum, sobre causales, sensato es respaldar su propuesta.

Fuente: El nuevo diario

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba