Entretenimiento

Periodista Ramón Tolentino regresa al programa “Esto no es radio”

SANTO DOMINGO.- El periodista Ramón Tolentino, regresará el lunes al programa “Esto no es radio”, la información la dio a conocer  la noche de este viernes el director de Alofoke Group, Santiago Matías.

A través de un Twitter Alofoke, dijo que escuchó al pueblo por tal razón, Tolentino que fue suspendido de forma indefinida de dicha plataforma multimedia, tras una discusión con el senador de Elías Piña, Yvan Lorenzo, se reintegra a su equipo el lunes próximo.

Santiago Matías en twitter “El pueblo es que manda. Se deja sin efecto medida disciplinaria contra @RamontolentinoT. Este lunes de regreso en @estonoesradio”

A través de las redes sociales los seguidores de Tolentino se unieron para pedir su regreso a viva voz.

Asimismo, sus compañeros de trabajo lo respaldaron y expresaron que su colega es el alma del programa por lo que necesitaban su regreso, de lo contrario amenazaron con renunciar al show radial.

En las distintas redes sociales los seguidores del periodista Tolentino, expresan su felicidad por el regreso al programa, ya que muchos habían asegurado no seguirían mas el contenido de Esto No es radio Show.

Fuente: EL NUEVO DIARIO

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba