Justicia

Perito revela detalles de llamadas el día del asesinato de Emely Peguero

El perito que realizó el mapeo de llamadas en la investigación de la muerte de Emely Peguero dijo en el juicio de fondo que el día que murió la adolescente Marlon Martínez llamó a su madre a las 6 de la tarde y después de eso Marlin llamó decenas de veces a su hermano Henry y a alias El Boli. La audiencia del caso fue recesada para las 2:30pm.

Hace dos semanas se suspendió el juicio en donde Marlon rompió el silencio y aseguró que lo que ocurrió con Emely  fue un aborto el cual terminó con un homicidio involuntario y que su madre no tiene que ver con esta muerte porque el día en que ocurrió el hecho estuvo en la capital con la abuela de la adolescente.

Se recuerda que en el juicio anterior el Ministerio Público presentó dos peritos como testigos en el caso del asesinato de la adolescente.

Emely Peguero desapareció el 23 de agosto del año 2017 y fue hallada muerta, dentro de una maleta, el día 31 de agosto del mismo año. Por la muerte se acusa a su entonces novio, Marlon Martínez, como autor principal del asesinato y a Marlin Martínez, señalada como cómplice.

Fuente: SIN

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba