Editoriales Invitados

Personas especiales

República Dominicana acoge con gran regocijo a los delegados de 30 países que participarán aquí en el Invitacional de Tenis de las Olimpiadas Especiales.

Desde sus inicios, los eventos relacionados con las Olimpiadas Especiales han sido una voz que le grita al mundo la necesidad de integrar a estos seres maravillosos que han nacido con alguna condición que los hace especiales.

Son personas que suelen amar intensamente, predispuestos a la alegría, que suelen presuponer bonhomía, pero tristemente no siempre son acogidos y tratados con la receptividad que merecen y que necesitan.

El Invitacional de Tenis es solo una muestra de la gran obra de integración que significan las Olimpiadas Especiales, y los dominicanos tenemos la oportunidad de ver el desempeño en el plano deportivo de estas personas especiales.

El Despacho de la Primera Dama, la Federación de Tenis y el Comité Olímpico Dominicano, con el apoyo logístico del Ministerio de Deportes, se han unido para que República Dominicana sea una sede digna para este gran evento de integración, de amor y de aceptación.

EL DÍA se adelanta otorgándole medalla de oro a cada uno de esos 230 atletas que participan de este evento y exhorta a los dominicanos a darles un respaldo acudiendo a las competencia y aplaudiendo a estas personas especiales.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Ver también
Cerrar
Botón volver arriba