Entretenimiento

Pese a la muerte de Edith González, Niurka Marcos dice que ella fue la mejor “Aventurera”

La actriz y bailarina cubana recordó los inconvenientes que tuvo con Edith González hace 15 años

El fallecimiento de la actriz mexicana Edith González causó pesar en la clase artística de ese país por su trabajo en el mundo del teatro y las telenovelas.

Una de las telenovelas más famosas fue “Salomé” (2001), donde fue estelar la actriz y bailarina cubana Niurka Marcos.

Ambas fueron protagonistas del musical “Aventureras”, que produce la veterana actriz Carmen Salinas.

Y a propósito de que Carmen Salinas dijera que la fallecida actriz fue la mejor “Aventurera”, Niurka recordó aquellas viejas rencillas a menos de una semana de la muerte de González.

En una rueda de prensa y ante una pregunta de una periodista, Marcos reaccionó airada y dijo que ella ha sido “la mejor que ha interpretado a “Elena Tejero”, el personaje de Aventurera, quien canta, baila y actúa con vestimentas extravagantes.

Molesta, Niurka le dice a la reportera: “¿Crees que este es un buen momento para hablar de aquellos roces hace 15 años? Está muy fuera de lugar tu comentario”.

“¿De verdad tan fría es tu conciencia? ¿Estás buscando polémica?”, le remató.

Sin embargo, la controversial bailarina se olvidó de que la actriz había fallecido de cáncer de ovarios y se autonombró como la mejor. “No hay ningún tipo de roce. Yo fui la mejor ‘Aventurera’ de todas. Lo siento por todo el mundo. La señora cumplió su objetivo en esta vida, hizo cosas hermosas y como cualquier ser humano también se equivocó”, manifestó Niurka Marcos.

La cubana es conocida por sus comentarios sin filtro.

Image
Fuente: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos