Internacionales

Petro confirma que se ha reunido con su hijo acusado de lavado de dinero

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, ha confirmado este lunes que ha visitado por primera vez a su hijo Nicolás, que se encuentra investigado por las autoridades del país por presuntos delitos de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

“Hoy visité a mi hijo Nicolás. Como padre siempre tendrá mi apoyo y mi cariño. Como presidente he respetado sin titubeos la independencia judicial”, ha manifestado el mandatario a través de su perfil en la red social X. Así, Petro ha indicado que espera “una acción penal libre de agendas políticas y de total sujeción al debido proceso y los fallos judiciales”, ha agregado.

Tras ello, Nicolás ha explicado que el encuentro ha estado marcado por temas familiares y no políticos: “Quiero informarles que hoy recibí la visita de mi papá, nos reunimos unos minutos en familia (…) No todo gira en torno a la política”.

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba