Nacionales

PGR y DNCD cargan con varias valijas y clausuran financiera Presta Bella Vista

La Procuraduría General de la República junto a la Dirección Nacional de Control de Drogas cargaron con dos valijas y una bolsa con documentos de la financiera Presta Bella Vista como parte de los allanamientos de la Operación Larva.

Luego de seis horas de allanamiento las autoridades clausuraron finalmente la financiera, presuntamente vinculada a la red de lavado de activos y narcotráfico internacional llevada a cabo por el Ministerio Público.

Por el momento, las autoridades que encabezan esta operación vinculada al narcotráfico se han incautado de una amplia cantidad de dólares y pesos dominicanos, cuyos detalles se darán a conocer más adelante.

La noche de este martes miembros de la DNCD realizaron los primeros allanamientos en la Torre Catalanas, ubicada en la avenida España con calle Los Tanques del sector Los Mameyes.

Los allanamientos e incautaciones de propiedades abarcan exclusivas zonas del Gran Sato Domingo y CapCana.

Conforme a investigaciones suministradas a N Digital, por el momento se han incautado más de 30 propiedades, que incluye apartamentos, plazas comerciales, armas de fuego, financieras y vehículos.

Fuente: N Digital

 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias