Nacionales

Piden incrementar de 50 a 200 mil gastos despacho DGM y cubrir vinos y mariscos

La encargada de custodia del fondo (caja chica) de la Dirección General de Migración solicitó incrementar de 50 mil a 200 mil pesos mensuales, los recursos para cubrir el “Pantry del Despacho del Director General”, Enrique García, que incluye en su menú, vinos y marisco.

La petición fue hecha por Juany J. Uribe Pallapms, custodia del fondo, al teniente coronel Carlos A. Morales Montás, encargado del Departamento Administrativo de la DGA.

El montó no fue aprobado en 200 mil pesos como fue solicitado, pero si se duplicó de 50 a 100 mil pesos cada mes, sin incluir los vinos, ni mariscos.

Conforme a la circular, el consumo diario del despacho del director se ha disparado a razón de ocho a 10 mil pesos diarios.

“Tengo a bien informarle que el fondo de la Dirección General de Migración, ha incrementado su gasto y que los recursos del mismo ya no son suficientes para cubrir las necesidades…”, indica la circular.

El pedido también sugiere que los vinos y alimentos enlatados sean incluidos en el pedido trimestral de los “Alimentos del Pantry”, al igual que los mariscos que anteriormente no eran solicitados por la dirección general.

Fuente: N Digital

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba