Curiosidades

Piden no usar el disfraz de Jeffrey Dahmer en Halloween

Con la llegada de Halloween, nuevos disfraces aparecen para este año. Uno de los que se ha puesto de moda es el disfraz de Jeffrey Dahmer, el asesino en serie y delincuente sexual estadounidense que cometió actos de desmembramiento, necrofilia y hasta de canibalismo en 17 hombres entre 1978 y 1991.

El disfraz de Jeffrey Dahmer ahora es uno de los favoritos después de que la famosa plataforma de streaming, Netflix, estrenó la serie “Monster: The Jeffrey Dahmer Story” (“Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer”).

Tanto fue la fama de la serie, que en redes sociales comenzaron a circular algunos tips para poder recrear al personaje, considerado uno de los asesinos seriales más icónicos de los Estados Unidos. Muchos usuarios se mostraron entusiasmados en vestirse como Dahmer para la noche de brujas. Pero otra gran parte comenzó a mostrar rechazo.

Los usuarios en contra del disfraz han mostrado mucho desprecio y los familiares de las víctimas han protestado.

“Mientras la gente es capaz de vestirse como Dahmer por diversión, el dolor nunca se va”, dijo en una entrevista a TMZ Shirley Hughes, madre de Tony Hughes, a quien Dahmer asesinó en 1991.

Una petición de los padres comenzó a viralizarse en redes sociales de no disfrazarse como el «El caníbal de Milwaukee», para no faltar el respeto a las familias y a la memoria de las víctimas y evitar revivir el dolor al que se sometieron años atrás.

El mismo Evan Peters, actor que protagoniza al asesino en la serie de Netflix, dijo en una entrevista que evitaran este tipo de acciones.

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba