Piercing en en el clítoris ¿mayor placer sexual?

Hay muchas mujeres que se han arriesgado a llevar al máximo su zona íntima en búsqueda de sentir mayor placer sexual, por lo que se perforan hasta lo impensable para lograrlo.
Algunas se realizan piercing en los senos, labios y lengua, otras van más allá y prefieren hacérselo en el clítoris para experimentar mejores sensaciones en las prácticas sexuales.
Pero, hay que tener en cuenta que deben ser realizados por profesionales para garantizar todas normas de higiene y evitar en la medida de lo posible infecciones en la zona perforada.
Según expertos, el motivo por el que las mujeres se realizan un piercing es por el embellecimiento de la zona, así como para la búsqueda de mayor placer sexual tanto para una mismo como para la pareja.
Sin embargo, las principales consecuencias de esta práctica es que se podría sufrir una reacción alérgica, irritación o infección.
Otros expertos recomiendan llevarlo de forma vertical, donde puede ayudarte a provocar mayor placer o en la zona horizontal donde se coloca para ser meramente decorativo.
Fuente: Bebloomers
Deja tu comentario