Nacionales

PLD anuncia marcha para el 8 de julio

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció que hará una gran marcha en la ciudad se Santo Domingo en demanda contra el alto costo de la vida, la delincuencia, el deterioro y desorden de las situaciones en el país, informó el miembro del Comité Político, Temístocles Montás.

Mediante Nota de prensa, el vicepresidente del PLD, informó que esa organización política realizará la marcha el sábado 8 de julio y la misma recorrerá diversos sectores de la capital, encabezada por su candidato presidencial, Abel Martínez.

“Cada día se hace más patente el deseo de los dominicanos de que exista alguien que imponga el orden en la República Dominicana y desde el Partido de la Liberación Dominicana se está comprometido con ello, ya que hay un candidato que ha puesto el orden en Santiago”, apuntó Montás.

Afirmó que PLD es la segunda fuerza fundamental de la República Dominicana y citó que recientemente hubo un gran debate sobre el interés de una determinada organización política de lograr acuerdos con el PLD.

Sobre las alianzas

Montás señaló que en reunión de Comité Político se acordó la integración de una comisión que es la que manejará el tema de las alianzas, pero con este tema hay que ser cuidadosos porque el problema de las alianzas en el contexto de la celebración de las elecciones en la Republica Dominicana.

En estas circunstancias para el PLD el objetivo principal es ganar las elecciones, convertir Abel Martínez en el Presidente de la República. Esta es la estrategia fundamental”, manifestó el dirigente peledeísta.

En torno al alto costo de la vida, el exministro de Industria y Comercio dijo que con la expansión monetaria durante la pandemia, la inflación se disparó tanto en Estados Unidos como en el país y las autoridades no han podido detenerla a pesar de las políticas monetarias aplicadas.

Fuente: RCC MEDIA

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba