Diversas ( NO UTILIZAR )

PLD anuncia visita de Danilo Medina a Santiago este domingo; Fernando Rosa proclama derrota aplastante a la oposición.

El Director General de Campaña del PLD en la provincia de Santiago, Fernando Rosa,  anunció la visita a esta ciudad este domingo 2 de febrero del presidente Danilo Medina, al tiempo de proclamar que el PLD y aliados  obtendrán “una gran Victoria en febrero y mayo derrotando  a la oposición en esta demarcación cibaeña y todo el país ”

El anuncio fue formulado  durante una asamblea  realiza en el Comando de Campaña del partido morado en esta ciudad con miembros del Comité Central peledeísta, presidentes de comités intermedios, candidatos provinciales y municipales y los integrantes del Equipo de Campaña del PLD.

En el informe, Rosa explicó que el presidente Danilo Medina  vendrá a Santiago este domingo, para participar, a  las 9 de la mañana, en una Asamblea en el bajo techo del club SAMEJI con candidatos congresuales y municipales, presidentes de intermedios de Santiago y La Vega, así como los integrantes del Comité de Campaña.

El dirigente del PLD en esta provincia precisó que en este encuentro se analizarán junto al licenciado Medina la Plataforma Electoral 360 que desarrolla el partido morado, así como otros temas concernientes a los trabajos para lograr una victoria aplastante en los comicios de este mes de febrero y mayo próximo.

Asimismo, exhortó a los dirigentes, candidatos y militantes peledeistas a destacar y dar a conocer en todos los ámbitos la gran obra de Gobierno que ha realizado el presidente Danilo Medina en todo el país, de manera especial en la provincia de Santiago.

Fernando Rosa, instó a los presidentes de intermedios a buscar los votos donde quiera que se encuentren, inclusive debajo de las piedras, si es necesario, ¨porque hay que evitar que el retroceso y el oscurantismo vuelva a arropar el país¨.

¨El Partido de la Liberación Dominicana es la garantía de que continúen los hombres y mujeres del partido al frente del gobierno y es por eso que los candidatos de esta organización política, son los candidatos de los peledeistas¨

Enfatizó que sin lugar a dudas el Partido de la Liberación Dominicana y aliados ganarán en la primera vuelta, evitando que el atraso retorne al país y suma en la pobreza a los dominicanos.

 Las palabras de motivación estuvieron a cargo de Ramón Ventura Camejo, miembro del Comité Político del PLD y enlace de campaña de Santiago-La Vega, quien destacó la influencia del profesor Juan Bosch en el partido morado.

Y añadió que el PLD en Santiago se ha propuesto la meta de ganar en las elecciones de este 16 de febrero las 10 alcaldías y los 16 distritos municipales, ¨sin dejarle absolutamente nada a la oposición¨.

Previo al inicio de esta asamblea los presentes guardaron un minuto de silencio por el fallecimiento reciente de dos destacados miembros del PLD, Julio Gil y Manuel Zayas.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba