Política

PLD denuncia Abinader presiona a la JCE con insistentes llamadas y el PRM lo niega

El Partido de la Liberación Dominicana denunció esta mañana que Luis Abinader, candidato presidencial del Revolucionario Moderno, supuestamente ha estado llamando al presidente de la Junta Central Electoral “como si fuera su subdito”.

“Cada 15 minutos a narigonearlo, como si fuera un súbdito del PRM, solicitando, requiriendo y ordenando como si LA fuera jefe de JCE. Te equivocaste, Luis. ¡Y a la JCE que se haga respetar!”, escribió José Dantés, secretario de asuntos jurídicos del partido de Gobierno.

En tanto que Orlando Jorge Mera, delegado político del Revolucionario Moderno ante la JCE, negó tales acusaciones y dijo que Abinader no estaba ejerciendo presión alguna sobre la institución electoral.

“FALSO que Luis Abinader esté ejerciendo presión alguna sobre la JCE ni sus miembros. Somos demócratas comprometidos con la institucionalidad, lo primeros interesados en que esta jornada culmine en paz, y se desarrolle en total transparencia. No se dejen distraer por rumores”, escribió en su cuenta en Twitter.

Listin Diario

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba