Política

PLD dice Margarita “elogia” la candidatura de Gonzalo

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD)informó este jueves que su candidato a la presidencia, Gonzalo Castillo, fue “elogiado” por la vicepresidenta Margarita Cedeño, quien en los últimos días se ha integrado a las actividades proselitistas de la organización.

Cedeño destacó el crecimiento de la simpatía del candidato Castillo, de acuerdo a una nota de prensa publica por el partido en su portal.

Agrega que la vicepresidenta dijo que ha visto en una constante curva de ascenso, cada vez cala más entre los dominicanos, demostrando que “es un hombre humilde, trabajador y un gran gerente”.

La funcionaria habló, según la nota, al concluir un acto del programa Progresando con Solidaridad y el Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales.

“En cuanto a su integración a la campaña municipal, señaló seguirá apoyando actividades para promover a los candidatos que postula el PLD los fines de semana, pues es cuando tiene tiempo fuera de sus funciones como vicepresidenta”, indica el texto.

De igual manera, Cedeño garantizó que su partido, del cual es miembro de su Comité Político, y sus aliados va a obtener el 80 por ciento de las candidaturas a cargos municipales en las elecciones programadas para el próximo 16 de febrero.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba