Política

PLD expresa pesar por el sentido fallecimiento de Adriano Miguel Tejada

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestó su pesar por el fallecimiento del comunicador, abogado e historiador, Adriano Miguel Tejada, cuyo deceso se produjo la madrugada de este miércoles.

Temístocles Montás, Presidente del PLD, emitió un mensaje a nombre de la organización política expresando su solidaridad con el dolor por el que pasa su familia, el sector de la comunicación en general y la academia en la que el abogado e historiador hizo grandes aportes con múltiples publicaciones de libros y artículos periodísticos.

“De Adriano Miguel Tejada destacamos siempre la objetividad de sus enfoques periodísticos, el equilibrio en los medios que les tocó dirigir y su apego a la ética y defensa a la democracia”, dijo Montás, reiterando el lamento del PLD por la noticia dada a conocer en la mañana de este día.

Al momento de su muerte Adriano Miguel Tejada se encontraba ingresado en un centro privado de la ciudad capital siendo atendido por una pancreatitis, apunta Diario Libre en la nota que colgó temprano en su medio digital.

En la reseña se recuerda que el comunicador fenecido fue Director de Información y Prensa de la Presidencia de la República, con rango de Secretario de Estado, en la primera gestión de Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.

El Partido de la Liberación Dominicana se une al dolor que embarga la familia de Adriano Miguel Tejada y al periodismo nacional por la pérdida de este gran profesional.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba