Política

PLD inscribe ante la JCE a Abel Martínez y Zoraima Cuello como su pareja presidencial

Una amplia comisión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezada por el delegado Danilo Díaz, hizo formal depósito de las candidaturas de Abel Martínez y Zoraima Cuello como representantes presidencial y vicepresidencial ante la Junta Central Electoral (JCE), para representar la organización opositora en el certamen electoral del próximo 19 de mayo. 

Abel Martínez es poseedor de una dilatada carrera política que lo ha llevado a ser varias veces diputado y alcalde; Zoraima Cuello es doctorada en Educación con especialidad en Liderazgo Organizacional, y un postdoctorado en Gestión del Conocimiento. Tiene además amplia experiencia en la gestión pública.

«También depositamos los diputados y diputados al Parlamento Centroamericano y los diputados nacionales, con lo que completamos la boleta del Partido de la Liberación Dominicana a nivel presidencial y congresual», expresó Danilo Díaz. 

El delegado político destacó las cualidades de Zoraima Cuello y dijo que su elección es una decisión del Partido para salir airosos en las próximas elecciones.

También conformaron la comitiva del PLD que acudió a la JCE, Jaime David Fernández Mirabal, Roberto Rodríguez Marchena, Andrés Navarro, José Dantés, entre otros.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba