Política

¡PLD no se detiene! Danilo acompañará a Abel a recorrer cuatro provincias del Este

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, arrancó este viernes una gran caravana por las provincias Hato Mayor, El Seibo, La Romana y San Pedro de Macorís.

«Le decimos al país entero, que las elecciones no están decididas; se deciden con tu voto el 19 de mayo, y ese voto va a garantizar un futuro seguro para la República Dominicana», declaró en Hato Mayor, al inicio de la caravana.

Abel Martínez realiza este recorrido en el que se movilizan decenas de miles de peledeístas y simpatizantes, en compañía del dos veces presidente de la República, Danilo Medina.

En ese sentido, el también presidente del PLD destacó que la mayor fortaleza de esa organización política es su enorme militancia.

Se recuerda que Abel Martínez realizó ayer jueves, junto a su candidata vicepresidencial, Zoraima Cuello, un exitoso recorrido por municipios de Barahona, Bahoruco e Independencia.

El PLD y su candidato presidencial arrecian la campaña electoral, a poco más de una semana de las elecciones presidenciales, que se celebrarán el domingo 19 de mayo.

Las actividades de Abel Martínez previo a los comicios, incluyen encuentros con agropecuarios y caravana en el Cibao Central, así como en el Gran Santo Domingo.

Fuente: Panorama

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba