Política

PLD ordena hacer inventario de los aspirantes a posiciones electivas

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) instruyó este martes a las direcciones municipales, de distritos municipales, de Circunscripciones Electorales y de Intermedios proseguir con las jornadas de esfuerzos concentrados con el objetivo de conseguir “Un Millón de Amigos para Abel Martínez”, candidato presidencial de la organización. También hacer un inventario de los aspirantes a cargos electivos.

La orientación se ofreció en una asamblea de la Secretaría de Enlaces y Comunicación Interna en la que se hizo un balance de las jornadas de fines de semana realizadas en todo el país.

“Orientemos a nuestros compañeros en los comités intermedios y de base a proseguir el contacto con la gente, mediante la metodología de los esfuerzos concentrados en donde se está confirmando el alto nivel de simpatía de la ciudadanía con la candidatura del PLD y Abel Martínez”, dijo Rubén Bichara al concluir el encuentro celebrado en el salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD.

En el encuentro se presentaron varias ideas y recomendaciones para actividades de campaña y relativas al trabajo electoral, refiere una nota de prensa.

Rubén Bichara, quien es también el coordinador de la Comisión Nacional Electoral, hizo la recomendación a los enlaces para que en las diferentes demarcaciones se adelante en la realización de un inventario de las y los aspirantes a posiciones electivas para ir organizando esos aspectos con miras a las encuestas a realizarse o las asambleas de delegados, métodos escogidos por el PLD para seleccionar sus candidatos para las elecciones de 2024.

Además del operativo “Un Millón de Amigos con Abel” y los toques de bandera que viene realizando el PLD, se exhortó a los enlaces presentes a recomendar otras acciones para implementarse en la actual fase de la campaña electoral.

Al agotar un turno en la asamblea con los enlaces del PLD Alejandrina Germán, recordó las características del Partido de la Liberación Dominicana, que ha sido y sigue siendo un partido de organismos, no de individualidades. 

“Somos un partido que siempre ha trabajado en equipo. Cualquier decisión que se adopte debe contar con el consenso de los participantes”, recordó Germán.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba