Política

PLD rechaza alianza con Fuerza del Pueblo y cualquier otro partido que haya hecho alianza con el PRM

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) rechazó este lunes realizar una alianza con la Fuerza del Pueblo (FP) y con cualquier otro partido que haya hecho alianza con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el pasado, de cara a los comicios electorales del 2024.

El Comité Político del partido morado tomó la decisión durante la reunión que se llevó a cabo en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez, donde dieron el visto bueno al Reglamento Electoral que regirá el proceso interno con miras a la escogencia de sus candidatos y candidatas a las diferentes posiciones electivas en competencia el próximo año.

Los 43 de los 45 aprobaron a unanimidad el proyecto presentado por Rubén Bichara, coordinador de la Comisión Nacional Electoral, con la encomienda de que se asentarán los posibles reparos y observaciones que se entiendan.

El ex presidente Danilo Medina, encabeza la reunión, ubicado en la línea frontal junto a Abel Martínez, candidato Presidencial, Charles Mariotti, Secretario General, los vicepresidentes del PLD, Temístocles Montás, Juan Ariel Jiménez y los ex vicepresidentes de la República Margarita Cedeño y Jaime David Fernández Mirabal.

A las 10:25 de la mañana, con el retiro del salón  de la representación de los medios de comunicación, después de captar las  imágenes  iniciales, se formalizó la apertura del encuentro.

Fuente: el Caribe

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba