Política

PLD retornará a sus actividades partidarias tras tregua por Semana Santa

El partido opositor anunció una jornada nacional de movilización

El Partido Liberación Dominicana (PLD) anunció este Domingo de Resurrección que retornará a partir de este lunes a sus actividades partidarias tras la tregua por la Semana Santa 2024.

Según una nota de prensa, el PLD retomará a sus actividades teniendo como meta las elecciones presidenciales y congresuales del próximo domingo 19 de mayo.

Para esto, la organización política se propone en los próximos 45 días la integración de sus militantes a una jornada nacional de movilización.

«Con el objetivo de conquistar el voto de los electores nacionales y del exterior, desarrollando actividades, realizando visitas e intercambiando con ciudadanos y ciudadanas con un mensaje claro, esperanzador de lo que representa el triunfo opositor en los venideros comicios», explicó el partido de la estrella amarilla.

El candidato del PLD seguirá con «Abel Escucha»

De acuerdo con la nota de prensa, el candidato presidencial de la organización partidaria seguirá ejecutando el programa «Abel Escucha».

«Con este programa Abel Martínez se traslada a diferentes demarcaciones territoriales compartiendo con los entes productivos, los núcleos sociales y con las mujeres y hombres del pueblo, escuchando sus quejas y sugerencias», agregó el PLD.

Dará continuidad a ejecución de plan electoral

El partido opositor indicó que dará continuidad a la ejecución de su plan electoral con miras a las elecciones de mayo.

«Desde este lunes se programaron reuniones y asambleas para ir ejecutando los planes aprobados en un encuentro bajo el formato taller de los enlaces provinciales y de circunscripciones electorales con la representación de la dirección partidaria y el comité de campaña», concluyó el PLD.

Fuente Diario Libre.

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba