Nacionales

PN apresa a dos personas acusadas de asesinato y desmantela banda de supuestos asaltantes en SDE

La Policía Nacional informó este martes que agentes  adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, apresaron  a dos  personas que eran buscadas acusadas de  homicidios, incluyendo a uno que ha sido identificado, según la uniformada, como el autor de asesinar y quemar a una mujer, en el sector Villa Liberación, en Santo Domingo Este.

De igual manera, la Policía dijo que apresó a otras tres personas, a bordo de un carro, que hacían creer era del transporte público, para montar personas como pasajeros, a quienes posteriormente desviaban de sus rutas, despojándolas de sus pertenencias y dejándolas abandonadas.

Mediante un comunicado de prensa, la institución del orden indica que agentes  se trasladaron a La Romana, para capturar a Minauri Morillo Espinales, de 24 años, señalado como el autor del asesinato de la señora Denia Contreras Lara, de 38 años, cuyo cadáver fue encontrado en su residencia, de la calle Duarte, Manzana 17, Edificio No. 5, del sector Villa Liberación, presentando heridas de arma blanca y quemadura de tercer grado, hecho ocurrido en fecha 12-10-2020.

Agrega que identificó a los detenidos como José Alberto Díaz (Maiki), residente en el KM 25, Autopista Duarte; Franklin Antonio Rodríguez Bonilla, residente en la calle Progreso No. 40, de Pedro Brand, y Jordán Rodríguez Correa (Jordany), residente en la calle Angélica Rosario, No. 53, del referido municipio por dedicarse a asaltar en un carro público.

Sostiene la nota que los mismos fueron capturados por una patrulla de la Policía, próximo al puente flotante, a bordo del carro marca Toyota, modelo Corolla, color rojo, Placa A216888, en el preciso momento en que transportaban como pasajera a una mujer, que se disponían a dejar abandonada, tras despojarla de una mochila, conteniendo dinero, un celular y otras pertenencias.

El nuevo diario

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba