Justicia

PN apresa hombre acusado de matar primer teniente de la institución en Manoguayabo

SANTO DOMINGO.- La Policía informó este martes el apresamiento de un hombre señalado como el presunto autor de la muerte de un primer teniente la institución durante un atraco perpetrado el pasado 30 de marzo en Manoguayabo.

El apresado fue identificado como Rafael Gil Quezada, mayor de edad, quien fue detenido por miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM).

Al detenido se le atribuye el homicidio del primer teniente Juan de Dios Guillen, de 54 años, en un hecho ocurrido en la avenida Los Beisbolistas, en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

Al momento de su apresamiento, tanto la motocicleta como varias prendas de vestir que tenía al momento de cometer el hecho.

El informe preliminar indica que testigos aseguraron ver cuando el oficial sostenía un forcejeo con un individuo que le ocasionó heridas de bala, sustrajo su arma de reglamento y luego emprendió la huida.

De igual manera, fue recuperada la pistola que le fue robada a nuestro oficial Juan de Dios Guillen, mediante a través de otro individuo, quien se encuentra detenido para fines de investigación, ya que este admite haber guardado dicha arma de fuego a su amigo Gil Quezada.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos