Justicia

PN apresa presunto atracador que resultó herido de bala

El apresado había salido hace 28 días de la Cárcel Pública por robo

La Policía Nacional informó que mantiene bajo custodia un hombre que fue herido de bala mientras despojaba de un celular a una mujer en Samaná.

Se trata del nombrado Jonathan Ortiz de 29 años de edad, residente en el sector El Pley del municipio de Santa Bárbara de Samaná, quien se encuentra recibiendo asistencia médica en el Hospital Público Dr. Leopoldo Pou a consecuencia de presentar herida por arma de fuego en el brazo derecho, ocasionada supuestamente por Modesto Peña Amarante quien desempeña la función de juez de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Judicial de Samaná.

Según informe policial Ortiz, transitaba a bordo de la motocicleta marca Z300 de color negro, chasis LBEJLX14TKA120502, por la calle San Juan de dicho municipio y este le rebatara un teléfono celular marca Samsung color negro a la joven Sumaya Jamile Javier José cuando transitara a pies por dicha calle, y el magistrado se percatara de dicho arrebato de teléfono y con su arma de fuego que este porta, le realizó varios disparos ocasionándole la herida.

El apresado había salido hace 28 días de la Cárcel Pública donde tenía 11 meses guardando prisión por atraco.

Por Federico Rutan/CDN

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba