Justicia

PN apresa tres hombres con 92 porciones de supuesta droga y dos libras de marihuana

La Policía informó este lunes el apresamiento durante el fin de semana de tres personas en este municipio y en Dajabón, a quienes ocuparon 92 porciones de estupefacientes y dos libras de una hierba que se presume marihuana.

Un informe policial indica que en un punto de venta y distribución de drogas en el barrio Cerro de Pueblo de Mao, fue detenido por miembros de la subdirección de Antinarcóticos Eddy Rafael Pérez Nicasio, de 39 años, residente en la localidad de La Canela, provincia Santiago.

A Pérez Nicasio se le confiscó una cartera tipo mariconera que contenía 25 porciones de un vegetal verde que suponen es marihuana, 46 porciones de un material rocoso que se presume crack y 21 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, además de un celular y la suma de 370 pesos en efectivo.

Por otro lado, en Dajabón fueron detenidos Roberto Rodríguez (Ñongo), de 38 años y Juan Ramón Perdomo (El Coto), de 21 años, a quienes se les ocupó un paquete de un vegetal seco, que se presume marihuana, con un peso aproximado de dos libras, envuelto en dos fundas plásticas y la motocicleta Yamaha, modelo RX115, color negro, sin placa.

Los apresados fueron puestos a disposición del Ministerio Público junto a las drogas y los demás objetos ocupados.

Fuente: Nuevo Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba