Diversas ( NO UTILIZAR )

PN apresa tres personas por atraco y robos en Valverde

La Policía informó este miércoles que tres personas fueron apresadas ayer en esta ciudad, acusadas del robo de dos pistolas en el municipio de Bonao, de atraco a varios haitianos en la provincia de Valverde y de sustracción de un celular.

Mediante una nota de prensa, la Institución del Orden indicó que se trata del agrimensor José Manuel Pineda Crespo, de 29 años, residente en el sector El Puente de Mao; Luis Sandy Suero, de 31 años, residente en el distrito municipal de Hatillo Palma, provincia de Montecristi y el jornalero haitiano Franklin Piet, de 18 años, residente en el municipio de Esperanza.

Pineda Crespo era buscado mediante la orden de arresto No. 0415-2018-ATJ-02563, por el supuesto robo de dos armas de fuego a Tomas Aurelio Peña Suero, por lo que será enviado a la jurisdicción judicial de la provincia Monseñor Nouel para los fines legales correspondientes.

En tanto que, Suero era buscado con la orden de arresto No. 00989/2018, por asalto a mano armada a varios haitianos, hecho cometido en el municipio de Mao, en agosto pasado.

En cuanto al haitiano Piet, fue apresado tras ser identificado por Ángela Carina Alcántara Jiménez, de 20 años, de ser la persona que en agosto pasado la despojó de su celular mediante atraco, mientras caminaba por el parque central de Esperanza.

Al momento de la detención del extranjero, se le ocupó el celular marca Samsung, modelo Galaxy, color negro IMEI 359617080324773, propiedad de Alcántara Jiménez, por lo que fue puesto a disposición de la justicia.

Fuente: Nuevo Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba