Justicia

PN busca hombre que impactó a joven pasolero y luego lo asesino de un disparo

La Policía Nacional informó hoy a través de un comunicado que un conductor de un vehículo solo identificado como ¨Maco¨ se impactó contra un joven que se desplazaba junto a otro en una pasola y luego le dió un disparo que le costó la vida, en un hecho ocurrido este domingo en el sector Los Multis Familiares, en la provincia de Azua.

El occiso fue identificado como Manrique Antonio Ramírez Feliz, de 26 años, el cual murió a consecuencia de presentar herida por proyectil de arma de fuego con salida en la región sub clavia del tórax posterior derecho, según certificado médico de la Dra. Ortencia Hidalgo.

Según el informe policial, la muerte de Antonio Feliz se produjo tras una discusión entre este y su verdugo, por lo que supuestamente “Maco” sacó una pistola y le propino un disparo escapando de la escena después de cometer el hecho.

La uniformada expresó que anda tras la búsqueda del presunto asesino el cual supuestamente iba acompañado de una mujer, según declaraciones del acompañante del fallecido.

Fuente: Nuevo Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba