Región Norte

PN dice persigue dos hombres que hirieron a otro en parqueo de discoteca de Mao

La Policía Nacional informó este martes que activa la búsqueda de dos hombres que, según dice,  en la madrugada del pasado domingo ocasionaron heridas de arma blanca a otro mientras se encontraba en el parqueo de una discoteca,  por lo que se encuentra interno en estado delicado en el hospital Luis L. Bogaert de esta localidad.

Los presuntos agresores de Albin Adonis Almonte, residente en el sector Villa Olímpica de Mao y quien se encuentra en estado delicado en el hospital Luis L. Bogaert, solo han sido identificados por los apodos de Jevo y Bary, contra quienes la madre del herido, Claridania Rodríguez presentó formal denuncia.

Según el porte policial, Almonte presenta heridas en hemitórax derecho y en la región abdominal, que recibió sin mediar palabras mientras se encontraba en el parqueo de la discoteca “Revuelo” del Hotel Novus Caobas, de Mao.

La Policía Nacional exhorta a los dos individuos a entregarse para que respondan por los hechos que se les imputan, concluye la nota.

PN ocupa tres armas de fuego

Asimismo, la uniformada también informó que una pistola marca glock, una escopeta calibre 12 y un arma de fabricación casera denominada “chagón”, fueron ocupadas durante operativos policiales realizados ayer en municipios de la Línea Noroeste.

La pistola Glock, calibre 9mm, con un cargador sin cápsula para la misma, le fue ocupada en el municipio de Villa Vasquez, Montecristi, al nombrado Carlos Ezequiel Gómez Reyes, de 22 años de edad, sin ningún tipo de documento, mientras se encontraba en compañía de Juan Carrasco (Coco), de 43 años, éste ultimo buscado con una orden de arresto por violencia de género, en perjuicio de su ex compañera sentimental Elisa Mordan Castillo, expresa el comunicado.

Mientras que la escopeta marca Scort T., serie No. 157378, con cuatro cartuchos para la misma, le fue ocupada al nombrado Marcelo Mora Moreta, de 38 años, sin ningún tipo de documentos, durante un operativo realizado en el barrio San Antonio del distrito municipal de Amina, Valverde.

En tanto que el arma de fabricación casera fue encontrada dentro de una maleta que transportaban en una motocicleta con matrícula falsa los nacionales haitianos Wilfrido Cheri y Lindo Luis, de 40 y 20 años de edad, respectivamente, que fueron sorprendidos por agentes preventivos cuando transitaban por la calle Manolo Tavares Justo, que conduce de la ciudad de Montecristi a la provincia de Dajabón.

La motocicleta marca X1000, modelo CG200, color negro, placa No. N894278, chasis No. LF3PCK508RB030284, también le fue incautada para los fines legales correspondientes.

Los haitianos llevaban consigo, además, dos cartuchos para el arma, una sevillana de ocho pulgadas, ropas y una mochila que contenía en su interior cinco mil ochocientos pesos dominicanos en efectivos, doce mil setecientos cincuenta gourdes, dos pasamontaña y dos celulares con sus forros.

Las armas y los detenidos serán puestos a disposición de la justicia dentro de las próximas horas, en sus respectivas jurisdicciones.

Fuente: Nuevo Diario 

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos