Diversas ( NO UTILIZAR )

PN en búsqueda de hombre se presume hirió de bala a otro en riña

La Policía Nacional inició la búsqueda de Robinson Rafael García Alba (a) Bibi, de 29 años de edad, quien presumiblemente habría herido de bala a Yeuri Polanco Acosta (a) El Cacón, de 24 años de edad.

El hecho por el cual es buscado García Alba y que se presume es el autor, sucedió la noche de este jueves cuando le provocaron dos heridas de balas en ambos muslos a Polanco Acosta, mismo que fue llevado a un centro asistencial público para recibir atenciones por las lesiones de arma de fuego.

El informe de la policía destaca que el suceso se produjo momentos en los que ambos individuos se encontraban injiriendo bebidas alcohólicas en un establecimiento de diversión, el cual está ubicado la Avenida Libertad esquina Ingeniero, y que al momento de salir del mismo se produjo el altercado en el que terminó ocurriendo el tiroteo.

Ribinson Rafael García Alba (a) Bibi, reside en el sector el Madrigal, mientras que el herido Yeuri Polanco Acosta (a) El Cacó, reside en el sector de los Chiripos de la ciudad de San Francisco.

Fuente: Nuevo Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba