Diversas ( NO UTILIZAR )

PN hiere haitiano luego de que supuestamente robara motor en Jarabacoa

Un hombre resultó herido de bala por una patrulla de la Policía luego de que éste y otro desconocido supuestamente penetraran a una residencia y robaran dos motores, en un hecho ocurrido en el sector María Auxiliadora de este municipio.

De acuerdo a reportes preliminares, la patrulla pasaba por la zona del hecho cuando los dos hombres se disponían a marcharse en los vehículos robados, y al notar a la Policía comenzaron a disparar en contra de los agentes, quienes en un intento de repeler la agresión, hirieron a uno de los presuntos asaltantes.

Se trata del ciudadano haitiano Colo Luis, de 45 años de edad, residente en la calle Primera del referido sector, quien fue trasladado al hospital Octavia Gautier de Vidal ya que presentaba herida  en el abdomen.

Luis señaló al ser interrogado por agentes del DICRIM, que él y su compañero, quien huyó después del incidente, roban motores de Santiago y los trasladan a Haití para venderlos.

Los motores de marca KT de color Blanco y un Br-105 de color negro se encuentran en el destacamento policial de esa localidad, mientras que el haitiano será  puesto a la disposición del Ministerio Público.

Fuente: Nuevo Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba