Nacionales

PN identifica persona lanzó piedra que provocó muerte de joven en la 27 de Febrero

La Policía Nacional informó que identificó a un hombre con aparente trastornos mentales a quien señala como la persona que lanzó una piedra de tamaño considerable desde el peatonal de la avenidas 27 con Máximo Gómez causando la muerte del joven Yoel Cabrera.

Aunque no ofreció los datos del hombre, el vocero de la institución, Diego Pesqueira,, dijo que a través del análisis de los vídeos que se tienen del suceso se pudo establecer el autor y se tramita una orden para proceder a su arresto.

“La Policía Nacional informa que en las próximas horas dará una respuesta contundente con relación a este caso. Estamos a la espera de que la orden de arresto sea emitida para ubicar, apresar y someter a la justicia vía el Ministerio Público al presunto autor de este hecho, del cual todas las evidencias lo señalan como el responsable”, dijo Pesqueira.

El día de ayer los familiares de Yoel Cabrera Espino, hicieron un llamado a las autoridades a someter a la justicia al responsable de lanzar la piedra.

La madre del fallecido, Claribel Espino, afirmó que la vida no es la misma, desde que recibió la noticia sobre la muerte de su hijo, a quien consideraban la mano derecha de su familia.

Velatorio

Los restos mortales de José Rafael Cabrera Espino se encuentran expuestos en la capilla Los Trinitarios del Cementerio Jardin Memorial de la avenida Jacobo Majluta. El velatorio se produce en total intimidad de la familia de la víctima.

Para este martes se tiene previsto, que el cadáver de José Rafael esté expuesto desde las 9:00 de la mañana. Se le realizará una misa de cuerpo presente a las 2:00 de la tarde y su posterior sepultura será a las 4:00 de la tarde.

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba