Nacionales

PN investiga circunstancias en que desconocidos ultimaron una persona e hirieron otra de balas en Santiago

Santiago, RD.- La Policía Nacional investiga las circunstancias en que dos desconocidos le quitaron la vida a un hombre e hirieron de balas a otro, en un hecho ocurrido este lunes en el distrito municipal Jacagua de la provincia Santiago.

La Policía informó que el hecho tres personas son investigadas.

El occiso respondía al nombre de Sterlyn Fabián Corniel Corniel, de 27 años, quien falleció a causa de herida de bala en el hemitorax izquierdo. En tanto que el nombrado Williams José Peña Corniel, de 38 años, resultó herido de balas en dos dedos de la mano de derecha.

El hecho se produjo en la mañana de este lunes en un colmado ubicado en la calle Principal de Jacagua, donde el hoy occiso tuvo un enfrentamiento con los dos desconocidos, cuyas causas del incidente son investigadas por la División de Homicidio y el Ministerio Público.

En el lugar los victimarios dejaron abandonada una motocicleta la cual está en poder de la Policía, como parte de la investigación, de modo que las autoridades trabajan en la identificación y captura de los victimarios.

También en la escena del suceso fueron colectados 13 casquillos calibre 9 milímetros y 3 proyectiles, y son analizados como parte del proceso investigativo.

El cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif), para los fines correspondientes.

Fuente: CDN

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba