Nacionales

PN investiga homicidio de comerciante en SFM

La Policía Nacional informó que investiga las circunstancias del hecho donde falleció un comerciante a causas de heridas de proyectil de Arma de fuego, en un hecho ocurrido la tarde del sábado en el municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

La víctima mortal es el ciudadano Bernardo Adames Gómez, de 57 Años, quien residía en el sector Piantini de esa ciudad, el cual falleció a causa de heridas múltiples por proyectil de arma de fuego, en las zonas corporales del cuello y brazo izquierdo, según diagnóstico médico.

De acuerdo con la información preliminar, dos individuos a bordo de una motocicleta, encapuchados y portando armas de fuego, ingresaron al local comercial, propiedad del hoy occiso, con la intención de perpetrar un asalto.

Al encontrarse con la resistencia por parte del comerciante, realizaron varios disparos que resultaron en las heridas fatales, que posteriormente le causaron la Muerte.

Agentes policiales pertenecientes a la Policía Científica, se presentaron al lugar de los hechos, donde recolectaron como evidencia un fragmento de proyectil de arma de fuego.

El caso se encuentra en manos de las autoridades competentes, quienes inmediatamente activaron la identificación, búsqueda y captura de los responsables del hecho.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba