Justicia

PN persigue hombre por muerte de mujer

Agentes policiales activan la búsqueda de un hombre, apodado El Mello, a quien atribuyen la muerte de Mildred Tejada, de 54 años, quien era una empleada doméstica que fue apuñalada en su lugar de trabajo, ubicado en el barrio Los Melones.

De acuerdo con el informe policial, las cámaras de seguridad de la vivienda grabaron cuando, en horas de la madrugada del sábado, el presunto homicida penetró a la residencia.

El presunto autor, quien es sobrino del propietario de la vivienda, llegó a la casa de su pariente a las 4:00 de la madrugada y salió a las 6:00 de la mañana, por lo que los investigadores y familiares de la víctima aseguran que fue la persona que habría dado muerte a Tejeda, quien por 23 años laboraba en la residencia donde fue encontrado su cadáver.

Por el momento, las autoridades descartan que el móvil del homicidio haya sido el robo, debido a que no fue sustraído ningún objeto de la vivienda.

Múltiples heridas. El médico legista, doctor Walter López, explicó que el cuerpo de Tejeda fue encontrado en un callejón de la vivienda con múltiples heridas punzo penetrantes, que le provocaron un shock hemorrágico que le causó la muerte. Su cadáver fue sepultado en la tarde de ayer en el cementerio municipal de la sección Escondido.

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba