Justicia

PN recupera pertrechos militares en sector de Los Mina

Decenas de miembros de la unidad Swat de la Policía Nacional fueron desplegados este martes en el sector El Maleconcito, de Los Mina, Santo Domingo Este, para recuperar cuatro chalecos antibalas e igual número de botas militares, alegadamente utilizados por los asaltantes de la sucursal del banco Popular, en el ensanche Isabelita. Rafael Lara con la historia.

Los pertrechos militares fueron encontrados por la propietaria de una vivienda, ubicada en la manzana “D” del sector El Maleconcito, de Los Mina, a dos calles del lugar donde se produjo el enfrentamiento entre agentes de la policía y uno de los supuestos asaltantes de la sucursal del banco Popular, del ensanche Isabelita.

Detrás de la vivienda donde fueron encontrados los suministros militares, el Ministerio Público también allanó dos viviendas, las cuales se entraban cerradas, aunque no se informó lo encontrado en las mismas.

Una joven identificada como Yenny o “La Barbie”, residente en una de las casas requisadas fue apresada al llegar al lugar, ya que supuestamente se encontraba de compras.

El operativo forma parte de las pesquisas que se estima, realizan las autoridades para capturar a los responsables del referido asalto bancario.

En días pasados, agentes de la policía abatieron a tiros a uno de los supuestos asaltantes y mantienen detenidos Luis Alfredo Lorenzo Ramón y Angelina Santos y ambos implicados en el caso, según el cuerpo del orden.

Fuente: El Caribe

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba