Nacionales

PN suspende coronel tras agredir una joven en Los Mina; investiga hecho

Califica accionar como inaceptable que se aparta de los lineamientos institucionales


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


El vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, informó este lunes que fue suspendido en funciones el coronel Fausto Madé Ramírez luego de ser captado en video agrediendo una joven, en un hecho registrado anoche en el sector Los Mina, municipio Santo Domingo Este.

De acuerdo a Pesqueira, el coronel Fausto Madé Ramírez, estará suspendido hasta tanto se concluya la investigación y se ofrecen los resultados del caso.

El vocero de la institución, coronel Diego Pesqueira, indicó que el hecho es “inaceptable y reprobable”, al tiempo que precisó que los organismos de control interno, incluyendo la Inspectoría General y la Dirección Central de Asuntos Internos, quienes han asumido una investigación exhaustiva para determinar responsabilidades y rendir un informe con las recomendaciones disciplinarias correspondientes.

Pesqueira reiteró que este tipo de acciones se aparta de los lineamientos institucionales, especialmente al tratarse de un hecho en perjuicio de una mujer, y aseguraron que oportunamente se ofrecerán mayores detalles conforme avance el proceso investigativo.

Fuente: El Nuevo Diario.

Otros Artículos