Nacionales

PN tras la pista de triple homicidio en San Francisco

SAN FRANCISCO.- En San Francisco de Macorís, sepultaron los restos  de  tres personas incluyendo un menor de dos años, que fueron ultimados ayer en una peluquería ubicada en el sector El Capacito; las autoridades avanzan en la investigación .

Escenas de llanto y dolor  se viven este martes en San Francisco de Macorís, donde fueron sepultados los restos de tres personas ultimadas en confuso incidente en una peluquería.

El director del Comando Noreste de la Policía nacional, general Sena Rojas, aseguro al ser cuestionado que fue identificado uno de los presuntos vinculados al hecho que cobró  la vida de Jonathan Ranfiel Jiménez, Jenier Tejada y el menor de dos años, Jacob Tejada.

Según un informe de las autoridades, se realizó allanamiento en una residencia ubicada en la Urbanización los Maestros de esta demarcación, donde ocuparon armas de fuego y municiones.

Mientras la Policía Nacional y el Ministerio Público continúan realizando las diligencias preliminares para identificar a los responsables y lograr posterior sometimiento ante la justicia.

Fuente: SIN

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba