Diversas ( NO UTILIZAR )
PN y ERD detienen 12 haitianos indocumentados caminaban con bultos comunidad Guatapanal-Mao

Mao, Valverde, Rep.Dom.-Un grupo de doce ciudadanos haitianos indocumentados que ingresó ilegalmente al país desde la vecina República de Haití, fue apresado anoche por miembros de la Policía Nacional (PN) y del Ejercito de la República Dominicana (ERD), al ser sorprendido en la localidad de Guatapanal, provincia Valverde.
Los haitianos fueron capturados por los agentes y los soldados mientras realizaban labores de patrullaje por la zona, cuando estos transitaban a pie con perfiles sospechosos, cargando bultos en sus hombros.
Los prevenidos fueron enviados a la 4ta. Brigada del Ejército de la República Dominicana, con asiento en Mao para fines de repatriación, vía la Dirección General de Migración (DGM).
Fuente: City Santiago
Comentarios para este artículo