Política

Población acude masivamente a las votaciones en SFM

Con una participación masiva la población inició el proceso de elecciones donde un total de cinco candidatos aspiran a la alcaldía, entre ellos tres mujeres y dos hombres.

El proceso que en algunos centros inició justamente a la hora señalada, en otros el proceso comenzó fuera del horario anunciado.

Durante un recorrido por los diversos centros de votaciones se comprobó que la población ha respondido al llamado hecho por la Junta Central Electoral y los partidos políticos para   que los ciudadanos participen de las elecciones.

De acuerdo a los datos suministrado por la Junta Central Electoral en esta demarcación  un total de 186,263 munícipes pueden hoy ejercer el voto en el municipio,

En esta ocasión  estan participando del proceso tres mujeres y dos hombres., estos son  la joven  Karilyn María Chabebe Lantigua, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quien va por la alianza  Rescate RD; Lidia Marina Then, del Partido Patria Para Todos (PPT); Luz María de la Cruz Beato, del Partido Esperanza Democrática (PED); Antonio Díaz, del Partido Revolucionario Moderno (PRM); y Jacob Evangelista Hernández Acosta, del Partido Generación de Servidores (GENS).

Durante la campaña de elecciones los principales  candidatos  tuvieron la oportunidad de presentar sus diferentes propuestas a la población con la finalidad de ser favorecidos con el voto en el día de hoy.

Fuente El Caribe

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba