Diversas ( NO UTILIZAR )

Policía apresa hombre con paquete de marihuana en Dajabón

DAJABÓN.- Miembros de la Policía Nacional informaron este jueves sobre la detención de un ciudadano a quien se le ocupó un paquete de droga, en un hecho registrado en la localidad Los Pinos, en Dajabón.

El detenido fue identificado por las autoridades como Amel Miguel Ferreira Díaz, de 38 años, residente en el barrio Cerro de Marino de la provincia Valverde.

Ferreira Díaz fue apresado por las autoridades momentos en que este, junto a otra persona, se desplazaba en la motocicleta Cg Galaxy marca Z-300 de 150 Cc , color Blanco.

Según el informe policial, Ferreira mostraba un perfil sospechoso y cuando los agentes le ordenaron que se detuviera, este desobedeció  el mandato, posteriormente estrellándose con algunas motocicletas estacionadas en el lugar.

Señalan, que al momento de su detención le fue ocupada media paca de un vegetal de color verde el cual por su olor y características se presume es marihuana.

La misma estaba envuelta en un material plástico de color Negro, sellado con cinta adhesiva de color crema y con un peso aproximado de unas 5 libras, según detalla el documento.

Tras ser cuestionado, el detenido manifestó que quien lo acompañaba lo conocen con el nombre de “El Boli”, un se  motoconcho de la parada de la Z-300 en Valverde y que ambos habían adquirido dicha sustancia en la comunidad de Los Miche  de Dajabón, para comercializarla en Valverde.

Se informó que los detenidos fueron entregados al encargado de la División de la Dirección Central de Antinarcóticos del departamento policial de Dajabón.

Fuente: El Nuevo Diario

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba