Nacionales

Policía arresta 16 personas por varios actos Ilícitos en Santiago durante el fin de semana

Santiago de los Caballeros, RD.- Un total de 16 personas fueron arrestadas mediante órdenes judiciales y en flagrante delito, por diversos hechos ilícitos que van desde robos, porte de armas de fuego ilegal, violencia de género y posesión de drogas.

Los apresamientos fueron efectuados mediante amplios operativos focalizados en todas las calles y avenidas de los municipios que comprenden esta provincia, durante el fin de semana, con el objetivo de combatir la delincuencia y proteger la integridad de nuestros ciudadanos.

De los apresados tres fueron por porte ilegal de arma de fuego, ocupándoles igual número de pistolas, siete en flagrante delito por robos, cuatro por órdenes de arresto, entre ellos dos por violencia de género y dos por atraco, así cómo también dos por posesión de drogas, todos en poder del Ministerio Público, para los fines correspondientes de ley.

Continuaremos trabajando incansablemente para garantizar la seguridad y el orden en nuestra comunidad y para llevar ante la justicia a todos aquellos que eligen participar en actividades criminales.

Fuente El Caribe.

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba