Justicia

Policía cambia directores regionales del Este y del Cibao

La institución dijo que el Ministerio Público abrió una investigación al exdirector de la Regional Cibao Central

La Policía Nacional cambió este jueves a los directores de las regionales Cibao Central, con sede en Santiago, y del Este, con asiento en La Romana.

En una nota de prensa informó que el nuevo titular de la Dirección Regional Cibao Central es el general Pablo de Jesús Dipré, quien tenía esas funciones en la Dirección Regional Este.

Mientras que el general Francisco Romer López, que era el director de Escuela para Cadetes, asumirá la dirección de la Regional del Este.

En ese sentido, la Policía Nacional informa que la Escuela para Cadetes Mayor General® José Feliz Rafael Hermida González tendrá como director al coronel Paul Cordero Montes de Oca, quien se desempeñaba como sub-inspector general.

La Policía Nacional destacó que los cambios realizados en la Regional Este y en la escuela para cadetes “obedecen a la dinámica institucional y a la implementación de la planeación estratégica para preservar el orden público y combatir los actos delictivos en todas sus manifestaciones”.

“En tanto que el tercer cambio efectuado en la Regional Cibao Central, obedece a que el Ministerio Público ha abierto una investigación al general José Acosta Castellanos”, añadió la uniformada sin dar más detalles.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba