Judiciales

Policía captura en Cotuí a cinco hombres a los que ocupa cuatro pistolas, un fusil y pasamontañas

Cotuí.- Agentes de la Policía Nacional, de puesto en Cotuí, Sánchez Ramírez, apresaron anoche en flagrante delito a cinco presuntos delincuentes que se desplazaban en una yipeta, en cuyo poder se ocuparon cinco armas de fuego, incluyendo un fusil, cargadores, pasamontañas y otras evidencias.

Los detenidos por personal de la División de Investigaciones, Cotuí, son Junior Cruz Gómez (Junior Cápsula), de 47 años, quien figura con múltiples antecedentes; Robert Wagner Chevalier Sarmiento, de 30; Luis David Ciriaco Colón, de 26; Ignacio Francisco Aquino, de 26, y Luis Martín Nibal Rosario, de 24, quienes se desplazaban en la yipeta Honda, modelo CRV, blanca, placa de exhibición No. PP565874.

El grupo armado fue detenido alrededor de las 11:00 de la noche en la calle Duarte del municipio Villa La Mata, frente a una estación de combustible, donde se realizó la intervención.

El reporte policial indica que al ser requisado el referido vehículo, se ocupó en su interior las pistolas: SMITH & WESSON, serie No. VDM1662; GLOCK, calibre 9MM, serie No. BZBL736; TAURUS PT 99, calibre 9MM, serie no legible; CARANDAI, calibre 9MM, serie no. G81335, y un fusil SPRINGFIELD ARMOR SAINT, negro, calibre 5.56MM, serie No. BT 398288, con dos cargadores.

La Policía Nacional informó que se amplían las investigaciones para establecer las razones por las cual el grupo armado se encontraba operando en la citada zona.

Oportunamente, precisó el cuerpo del orden, se ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avance el proceso investigativo.

Fuente: El Caribe.

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba