Diversas ( NO UTILIZAR )

Policía captura supuesto participante en homicidio de mensajero de banca de lotería

La Policía Nacional informó este domingo que fue capturado un segundo hombre acusado del homicidio del mensajero de banca de lotería, Manuel Antonio Germosén Cuello (a) Bobo, de 35 años, ocurrido el pasado miércoles en el municipio de Navarrete.

Se trata de Moises Fabián Peña Domínguez, de 30 años, quien fue arrestado mediante orden judicial número 2780-2019, emitida en su contra por un juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago.

El arresto de Peña Domínguez se produjo luego que las autoridades lo identificarlo como la persona que junto al joven Heriberto Antonio Arias Núñez, de 24 años, habrían ultimado al mensajero al ocasionarle una herida de bala.

El hecho, según el informe policial, ocurrió cuando Antonio Germosén Cuello y otro compañero abordo de una motocicleta realizaba sus labores de mensajería, en la calle Juan Bisonó del ensanche Barranco de Navarrete, siendo interceptados por los dos supuestos asaltantes quienes también viajaban en una motocicleta.

La Policía y el Ministerio Público apresaron y enviaron a la acción de la justicia a Arias Núñez, y detuvieron para fines de investigación a otras dos personas, según información divulgada el pasado sábado 20.

Durante la realización de dos allanamientos simultáneos en el sector Villa Tabacalera, se dio a conocer del decomiso de un arma de fuego (una pistola), señalada por la Policía como el arma homicida y la motocicleta que habrían utilizado los dos detenidos para cometer el hecho.

En cuanto al recién arrestado Moises Fabián Peña Domínguez será enviado a la acción de la justicia para los fines correspondientes de Ley.

Por: Eduardo Pacheco

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba