Diversas ( NO UTILIZAR )

Policía Dajabón apresa haitianos con dos motocicletas sin documentos

 Fueron detenidos por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la policía preventiva de esta ciudad, dos hombres de nacionalidad haitiana con igual número de motocicletas sin documentación para las mismas.

La primera detención fue la de Ivenet Pelicier (Iné) de 32 años de edad, residente en Juana Méndez de Haití, en momentos que llegó a bordo de un autobús del transporte público trayendo la motocicleta, marca X1000, de color negro, chasis No.LF3PCK505DB001599, sin placa, utilizando un acto de venta y matrícula falsa.

Otro de los apresados por la Policía.

El otro apresamiento se realizó cuando los agentes detuvieron a Dofel Jean Lowis Roosvell, de 35 años de edad, quien reside en Juana Méndez, en momentos en que transitaba por una calle de este municipio en la motocicleta marca Apache modelo 180 de color blanco, chasis No.MD634KE69F2A77887, sin placa, la misma que al ser depurada figura como robada en la provincia La Vega.

Los detenidos y las motocicletas se encuentran en la dotación policial de Dajabón para los fines de ley correspondientes.

Fuente: Nuevo Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba