Diáspora

Policía de New York identifica prófugo por asesinato en El Bronx

NUEVA YORK.- El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) identificó como Sam Cross al fugitivo afroamericano presunto asesino de la dominicana Arileida Jiménez, de 45 años de edad y de sus compatriotas Mustafá Tarver y Christopher, de 33 años cada uno.

Cross, de 51 años, escapó de la escena realizando varios disparos, varios de los cuales mataron a los hombres y una bala impactó en el torso a la dominicana que trabajaba para la empresa de transporte de discapacitados JD Ambulette Services y estaba distribuyendo folletos cuando cayó asesinada.

Un video de seguridad del pequeño centro comercial donde estaban los hombres que murieron, muestra a Cross huyendo a toda prisa del área.

La señora Jiménez estaba embarazada según dijeron a medios locales amigos y conocidos de ella y dejó un hijo de 26 años en la orfandad.

Cross es buscado por cargos de tres asesinatos, dos en primer grado y uno en segundo grado y posesión de un arma disparada con propósitos criminales.

La policía está ofreciendo una recompensa por información que conduzca a su captura y convicción en la corte, y mantiene una activa cacería para arrestarlo.

Los investigadores policiales creen que el tiroteo estuvo relacionado con pandillas, y que Tarver era el objetivo específico.

Un portavoz del NYPD no detalló cómo Cross fue identificado como sospechoso del triple asesinato.

Por Miguel Cruz Tejada

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba