Judiciales

Policía detiene a cinco vecinos por muerte de bisabuela de niña ultimada en la Gómez

Oficiales de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) han detenido la tarde de este jueves al menos a cinco vecinos  de la señora Juana González (Juanita), de 77 años, cuyo cadáver fue encontrado hoy en el interior de su vivienda, ubicada en un callejón del sector Las Flores del barrio Cristo Rey, Distrito Nacional.

Los pocos vecinos que quedaron sin ser detenidos por la uniformada hablan tímidamente del caso y aseguran que la señora era «un alma de Dios».

El cuerpo de la señora González, quien además era bisabuela de la niña de 9 años ultimada durante un intento de atraco en la avenida Máximo Gómez el pasado viernes, presenta una herida punzocortante o estocada, informaron las autoridades.

«Ella vivía sola y recibía la visita constante de su hija y nietos. Además ella recibía remesas (dinero) del extranjero que le enviaban sus hijos», expresó una de las vecinas.

La Policía Científica realiza, además, levantamientos de imágenes, recolección de evidencias y entrevistas a los comunitarios. 

La gente en Cristo Rey 

Los vecinos en el barrio Las Flores lucen esquivos y asustadizos ante la situación suscitada.

Algunos detienen a aquellos que desean hablar con la prensa y le piden reserva del caso, para evitar problemas.

Las casas del callejón se mantienen cerradas y en la puerta frontal de la casa de la víctima hay tres velones encendidos en señal de luto.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba