Nacionales

Policía entregó 12 motocicletas a la Dirección Regional Sur Central con sede en Baní

Barahona.- El Director General de la Policía Nacional, Mayor General Ramón Antonio Guzmán Peralta, entregó doce motocicletas a la Dirección Regional Sur Central con sede en Baní, las cuales fueron recibidas por la coronel Juana y Almonte Martínez, directora de esa plaza policial.

Almonte Martínez dijo que los medios de transporte de dos ruedas serán incorporados a las labores de patrullaje preventivo, como parte de los esfuerzos continuos para fortalecer y fomentar una seguridad ciudadana mejor y más sostenible en la laboriosa Provincia Peravia.

Explicó que el objetivo principal de la medida es ampliar la capacidad operativa de la policía local en la prevención del delito y la protección de los ciudadanos.

«Con estas nuevas adiciones a su flota, la Dirección Regional de Baní aumentará su presencia y respuesta ante situaciones de emergencia, garantizando así la tranquilidad y el bienestar de los residentes de la provincia Peravia», expuso.

Manifestó que Policía Nacional reafirma su compromiso con el mantenimiento del orden público y la protección de la comunidad, trabajando de la mano con las autoridades locales y la ciudadanía para garantizar un entorno seguro y pacífico para todos.

Fuente El Caribe.

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba